PRESENTACIÓN DEL LIBRO: “CRISTÓBAL COLÓN, SEÑOR FEUDAL GALLEGO”

Día: martes 8 de Octubre de 2013

Hora: 20:00

Lugar: Casa das Campás, Rúa don Filiberto 9-11. 36002 Pontevedra, (lateral del teatro principal). Entrada libre hasta completar aforo.

Se realizará la presentación del libro de “CRISTÓBAL COLÓN, SEÑOR FEUDAL GALLEGO”, escrito por Modesto Manuel Doval Montes, quien estará acompañado por Rodrigo Cota González y Fernando Alonso Conchouso. El libro  presenta las aportaciones realizadas hasta el día de hoy para demostrar que COLÓN ERA GALLEGO.

PORTADA LIBRO

PORTADA LIBRO

El autor hace una aproximación a la vida del propio personaje del Almirante,  porqué tiene una relación con la nobleza  castellana, portuguesa, francesa e inglesa, al igual que su hermano Bartolomé Colón, quien también era recibido en las más altas esferas de la nobleza y describe que este hermano era un noble gallego.

PRESENTAN

Rodrigo CotaRodrigo Cota

Escritor e investigador coloniano.

Fernando AlonsoFernando Alonso Conchouso

Escritor e investigador Coloniano.

EL AUTOR

Manuel Doval

Modesto Manuel Doval

Escritor e investigador Coloniano.

Es un trabajo de investigación donde se presenta la tesis actualizada que asegura que Colón nació en Galicia, con argumentos y documentación, incluyendo nuevas aportaciones, basándose en la vida del Almirante, su comportamiento, sus escritos y las referencias de los hechos.
En este libro se explica el porqué las diferentes teorías que se atribuyen el origen del Almirante, como la genovesa, catalana, mallorquina, portuguesa, etc. no tienen las suficientes bases y otras son de lo más rebuscadas, dichas teorías fueron posteriores a la teoría gallega que demostró las incongruencias de la genovesa.
La vida del Almirante está plagada de relación con Galicia, su comportamiento y su carácter  demuestran que el Almirante  y el señor feudal gallego Pedro Álvarez de Sotomayor mejor conocido como Pedro Madruga, eran la misma persona. 
Anuncios

5 responses to “PRESENTACIÓN DEL LIBRO: “CRISTÓBAL COLÓN, SEÑOR FEUDAL GALLEGO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: