LA JUNTA DIRECTIVA EN PLENO REPRUEBA AL PRESIDENTE D. EDUARDO ESTÉBAN

LA JUNTA DIRECTIVA EN PLENO, cuatro de cinco DE LA ASOCIACIÓN CRISTÓBAL COLÓN GALEGO, REPRUEBA EL MANDATO DEL PRESIDENTE D. EDUARDO ESTÉBAN, y que comunicamos públicamente DADA LA GRAVEDAD DE SUS ACTUACIONES, por los siguientes motivos:

………..
1.- INCUMPLIR REITERADAMENTE LOS ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN.

………..
2.- NO CONVOCAR durante su mandato NINGUNA JUNTA DIRECTIVA.

………..
3.- TOMAR DECISIONES UNILATERALMENTE, sin el conocimiento de la Junta Directiva, ni aprobarlas según el punto anterior. De tal modo y manera que la propia Junta se entera de lo que viene haciendo el Presidente por los medios de comunicación.

………..
4.- La Junta Directiva DESCONOCE EL PARADERO DE TODO LO QUE HAN DONADO SIMPATIZANTES a la Casa Museo De Colón en Poio, sede de la Asociación, y que GESTIONA UNILATERALMENTE el propio Presidente.

………..
5.- La Junta Directiva DESCONOCE EL CONTENIDO ORIGINAL DEL DOCUMENTO ENTREGADO POR PATRIMONIO A LA ASOCIACIÓN, que ya ha sido solicitado en varias ocasiones al presidente, sobre el análisis de los documentos de García de la Riega.

………..

6.- La Junta Directiva DESCONOCE CON QUÉ LABORATORIO ESTÁ NEGOCIANDO EL PRESIDENTE PARA LA DETERMINACIÓN DEL ADN DE COLÓN.

………..
7.- VETAR LA PRESENCIA EN EL BLOG de la Asociación a PERSONAS, VÍDEOS Y LIBROS RELEVANTES PARA LA CAUSA pero que, unilateralmente y sin consultar con la Junta Directiva, decide que no van a aparecer.

………..
8.- RETRASAR deliberadamente la ASAMBLEA GENERAL ANUAL DEL 2013, que SEGÚN LOS ESTATUTOS que en su artículo 19 dice que: “A Asamblea Xeral Ordinaria reunirase necesariamente no período que vai dende o día 15 do mes de Decembro, ata o día 30 do mes de Xaneiro”, en este caso el pasado enero de 2014.

………..
9.- El pasado día 8 varios miembros de la JUNTA DIRECTIVA Y ASOCIADOS esperaron la presencia del D. Eduardo Estéban en la sede de la Asociación en Poio. Según su correo: “Se informa a los asociados de la celebración el PRÓXIMO 8 DE JULIO (MARTES) y LAS 20.00 horas (primera convocatoria), 20:30 horas (segunda convocatoria, de la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL AÑO 2013, a continuación la EXTRAORDINARIA, cuyo ORDEN DÍA se mandara en otro correo, en tiempo y forma”. Pues EL PROPIO CONVOCANTE NO HA COMPARECIDO en el día señalado a su propia convocatoria, ni ha dado información alguna por su ausencia.

………..
FIRMADO POR LA JUNTA DIRECTIVA en Funciones que la componen, a excepción del Presidente, en Funciones:

Pedro Martín Gilarranz, Fernando Alonso Conchouso, Rodrigo Cota y Manuel Doval
En Pontevedra a 11 de Julio de 2014

Anuncios

6 responses to “LA JUNTA DIRECTIVA EN PLENO REPRUEBA AL PRESIDENTE D. EDUARDO ESTÉBAN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: